jueves, 14 de julio de 2011

Fabiola Rodas

Su nombre completo es Jackeline Fabiola Rodas Valladares nació el 6 de septiembre en el año 1992 en la ciudad de Guatemala, su signo es virgo, sus artistas favoritas son: Aretha Franklin, Etta James, Ella Fitzgerald, Queen, Joss Stone.


A la edad de 4 años ya demostraba tener dotes como cantante, su mejor maestro hasta ahora ha sido su padre Gerardo Rodas ya que se ha convertido en el arreglista y compositor de su música.
Sus padres siempre han inculcado en ella buenos principios que poco a poco se han ido reflejando en todo lo que hace logrando asi todo lo que se propone como sus metas, sueños, anhelos, nunca se ha dejado vencer no importa cuantos obstaculos tenga que pasar.
Su voz ha llamado la atencion provocando la admiración de muchos tanto a nivel nacional como Internacional la cual se ha convertido en uno de los mejores talentos de nuestro país.
Recorrido durante su carrera
El recorrido que ha tenido a través de su vida es inmenso apesar de su corta edad.
En el 2001 participó en un concurso en la ciudad de Guatemala el cual fue organizado por la Teletón llevandose el primer lugar.
En el 2002 abrió una serie de conciertos realizados en nuestro pais con  artistas de talla internacional como:Belinda, El Dúo Pimpinela, Las Pandora, Angelica Vale.
En el 2003 la declararon artista infantil del año.
En el 2004 continuó con la apertura de conciertos con artistas como: Eros Ramazzotti en su gira Eros 9 y por último Alberto Cortéz.
En ese mismo año fue la representante de nuestro pais en "The World Championships of the Arts" evento en el cual se llevo 7 medallas de oro y 5 altos reconocimientos en 7 categorias.
En el 2005 abrió dos conciertos de Vicente Fernandez.
Tuvo una participación en la cual obtuvo el tercer lugar en Código Fama Internacional de Televisa México.
Dió su primer concierto en el cual invito compañeros de Código Fama y de Zapping Zone.
Participó durante 3 meses en un programa llamado Show-Match el cual era conducido por Marcelo Tinelli en el pais de Argentina, por lo que se dio a conocer ganandose la admiración de muchos espectadores y fue la primera niña guatemalteca en ser reconocida en dicho pais.

No hay comentarios:

Publicar un comentario